》SouthCity RolePlay《 •Foro•

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
》SouthCity RolePlay《 •Foro•

-Disfruta De Nuestro Servidor-ATTE: Administracion


    [FORMATO + MI HISTORIA IC] ¿Cómo hacer tu historia?

    Toledo
    Toledo
    Admin


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 12/05/2017
    Edad : 29

    [FORMATO + MI HISTORIA IC] ¿Cómo hacer tu historia? Empty [FORMATO + MI HISTORIA IC] ¿Cómo hacer tu historia?

    Mensaje por Toledo Sáb Mayo 13, 2017 9:18 am

    Nombre IC : [Responde Aca]

    Tu Historia : [Cuenta Tu Historia IC Acá]


    ATTE : ADMINISTRACION

    ---------------------------------------------------------------------------------
    Nombre IC : Toledo_Bastias

    Tu Historia : Yo cuando nací era un niño lindo me decía mis padres porque yo no me acuerdo cuando estaba creciendo y creciendo cuando ya tenia 10 años mi padre tenía que pagar una deuda y nosotros éramos pobres entonces mi padre juntando dinero lo más que podía o si no lo Ivan a matar entonces mis padres no me mandaron a trabajar yo empeze a trabajar pero solo nos faltaban un poco de dinero pero los otros no pudieron esperar mas y mataron a mi padre, Me dolió muchísimo el corazón no podía ni hablar entonces cuando ya me fui acostumbrando tenía 18 años y me quise meter a la escuela de policías de San Andreas para cobrar venganza a los que le hisieron ellos y también que no les pase lo mismo a otras familias cuando ya termine mis estudios de cadete empezó a subir de rango, ahora tengo mi dinero, mi casa y también vivo con mi madre que le doy de comer, le hago todo para que no le falte nada.... Pero ocurrió un problema mi madre empezó a tener un infarto al corazón y yo estaba trabajando y cuando llegue a casa mi madre estaba agonizando cuando la vi en el piso no podía decir nada estaba en shock, llevé a mi madre al hospital pero ya era demasiado tarde y después quede solo ahora estoy viviendo con un amigo porque no me gusta vivir solo entonces hay estaba yo... esa es mi historia....


    Si quieren que cuente más solo tengo que seguir jugando xD

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:57 pm